viernes, 12 de abril de 2013

Kutchi-trapillo!

Sí, debo reconocerlo. Como tantas y tantas antes que yo, me he vuelto kutchi-adicta!
Los talleres de Mara se han convertido en uno de esos momentos que marcas en el calendario, esperando que publique los talleres del mes siguiente para querer apuntarte a todos y al final tener que decidir y esperar que queden plazas!
Es mi momento, es ese ratito sólo para mí, y eso no tiene precio.
Este mes tocó trapillo. Hacía mucho tiempo que quería probar y como siempre, el taller me encantó. Anna es una magnífica profesora, tanto que aquí teneis el resultado:
Mi pequeña Alba dice que es super preciosa, yo no diría tanto pero por algo se empieza no? Ya he comprado mis primeros ovillos de trapillo y en breve espero poder hacer mi primer mini-puff.
Gracias Anna y gracias Mara. A esperar el siguiente taller!

No hay comentarios:

Publicar un comentario