sábado, 23 de marzo de 2013

El domingo fue un día gris, muy gris para mí. Y no solo porque el cielo lo estaba. Fue uno de esos días en los que preferirías no haberte levantado. Pero al entrar en la Kutchi Shop y ver toda la alegría que desprende, el humor te cambia, aunque no quieras, aunque sólo sea un poquito.
El taller de iniciación al patchwork me encantó, Mara es un encanto y las telas para hacer el bolso a cual más bonita.

Así que, a pesar de mi mal día, a pesar de no haber cosido en mi vida con máquina de coser, a pesar de equivocarme, coser mal las piezas, tener que deshacer y acabar la última! el resultado es precioso. Y lo he hecho yo!!!

Ah! y no puedo olvidar la merienda deliciosa de Miscamusca Cookies. El cake de limón con semillas de amapola, sencillamente insuperable.

Así que gracias Mara por ser un encanto, por tener una tienda encantadora y por arreglarme un poco el domingo!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la bolsa! y me alegro que te gustara el plum cake de limón y amapola!!

    Un beso,

    Lourdes Pedrosa
    Miscamusca cookies

    ResponderEliminar